menu
search
Santa Fe Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este viernes 30 de septiembre del 2022

Se espera un fin de semana a pleno sol, con altas temperaturas en la ciudad de Santa Fe.

El sol será el protagonista de los próximos días en la ciudad de Santa Fe, además del calor. Según el pronóstico del tiempo, se espera un fin de semana con cielo despejado y temperaturas en ascenso.

El viernes se presenta con sol y una temperatura máxima de 26°, con viento leve del sudeste.

El sábado llegará con cielo despejado. La temperatura mínima será de 12° y la máxima de 28°, con viento leve a moderado del este.

El domingo seguirá el cielo despejado, con poca nubosidad. La temperatura mínima será de 13° y la máxima de 30°, con viento leve del este.

pronostico_290922.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Todos los días con probables neblinas y bancos de niebla en las primeras horas.

La temperatura continuará en ascenso el próximo lunes, con 30° de máxima.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, detalló que una gran zona de altas presiones formada por tres centros de alta presión asegura buen tiempo en los próximos días. De esta manera, hasta el lunes se espera poca nubosidad y las temperaturas en suave ascenso con una máxima probable de 30° ese día.

Gente verano calor costanera_MG_8754_MTH_1200.jpg
Se esperan 30° este domingo en la ciudad de Santa Fe.

Se esperan 30° este domingo en la ciudad de Santa Fe.

Luego, se prevé que aumente la nubosidad durante el martes y las condiciones podrían ser inestables durante el miércoles. Esta inestabilidad produciría algunas precipitaciones, aunque todavía faltan varios días y las probabilidades no son altas.

El resto de la próxima semana se presentaría con buen tiempo y poco cambio en las temperaturas, con otra posible inestabilidad hacia el domingo 9 de octubre.

Temas