martes 24 de noviembre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este viernes 30 de octubre del 2020

La semana terminará con cielo parcialmente nublado y temperaturas agradables. La máxima este viernes será de 23°. ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana en la ciudad de Santa Fe?

El pronóstico del tiempo anuncia un viernes con nubes y sol en la ciudad de Santa Fe. Las temperaturas tendrán poco cambio, según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, aunque con tendencia a comenzar a ascender.

Se esperan 11° de mínima y 23° de máxima con viento leve del sector sur.

Según explicó Lucero, las imágenes satelitales muestran algo de nubosidad ingresando desde el oeste a la provincia de Santa Fe. Esta nubosidad cubrirá parcialmente el cielo durante la jornada de hoy, produciendo condiciones algo inestables también. Esto se debe al movimiento del centro de alta presión que mantiene estables las condiciones en nuestra zona, que momentáneamente y por su posición sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, ingresa aire húmedo en altura desde el océano Atlántico que interactúa con otras corrientes de aire en diferentes niveles. Por este motivo, no se descarta que pueda ocurrir alguna llovizna aislada en la zona, aunque es muy baja la probabilidad.

Fin de semana

La semana terminará sin grandes variaciones en el tiempo. Según contó Lucero, el sábado cielo se presentará con alguna nubosidad. La temperatura mínima será de 12°, y la máxima de 28°. Habrá viento leve a moderado del sudeste.

El domingo continuaremos con poca nubosidad en el cielo y temperaturas en ascenso, con una mínima de 14° y una máxima de 30°. El viento será leve del este.

pronostico_291020.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.