jueves 21 de enero de 2021
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este viernes 27 de noviembre del 2020

La semana termina con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe y prácticamente en toda la provincia. Las temperaturas continuarán en ascenso. ¿Cómo llega el fin de semana?

El cielo está despejado prácticamente en todo el territorio santafesino. Este viernes será un día soleado en la ciudad de Santa Fe, pero volverán a desmejorar las condiciones hacia la noche con probabilidad de lluvias y tormentas. Las temperaturas tendrán con poco cambio, esperando 33° de máxima con viento leve del noreste.

El especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, explicó que en la jornada de hoy habrá un mejoramiento temporario (que producirá temperaturas máximas elevadas nuevamente), ya que en el transcurso de la tarde y la noche principalmente, la nubosidad avanzará desde el norte cubriendo poco a poco el cielo. De esta manera, hacia finales de la jornada desmejorarán las condiciones y podría haber lluvias y algunas tormentas en la región.

pronostico_261120.png
Este viernes tendremos el cielo parcialmente nublado, pero volverán a desmejorar las condiciones hacia la noche con probabilidad de lluvias y tormentas.

Este viernes tendremos el cielo parcialmente nublado, pero volverán a desmejorar las condiciones hacia la noche con probabilidad de lluvias y tormentas.

En la madrugada del sábado, el mal tiempo se irá generalizando y se espera que en el transcurso de la jornada estos eventos se extiendan a toda la provincia. Las temperaturas descenderán un poco por efecto de las precipitaciones, y el domingo volverán a ascender debido a un nuevo mejoramiento temporario. Este día tendremos poca nubosidad, con probables bancos de niebla durante las primeras horas, y hacia la noche nuevamente desmejorarán las condiciones, explicó Lucero. Así, otra vez podría haber lluvias y algunas tormentas aisladas durante el lunes, martes y posiblemente el miércoles, sin descartar mejoramientos temporarios.

Las condiciones se irán estabilizando de una manera más firme a partir del jueves, sin descenso de los valores térmicos. El total de lluvia acumulada en la zona oscila entre 30 y 75 milímetros, siendo más elevados los valores de manera localizada en distintos puntos de la provincia.

Fin de semana

El sábado se presentará con cielo predominantemente cubierto y condiciones inestables con probables lluvias y tormentas. La temperatura mínima será de 24°, la máxima de 28° y habrá viento leve del noreste.

El domingo mejorarán las condiciones temporariamente, con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones aisladas. La temperatura mínima será de 23°, la máxima de 35° y se espera viento leve del noreste. Todos los días con elevada sensación térmica.