viernes 7 de enero de 2022
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este viernes 26 de noviembre del 2021

El viernes se presenta con cielo despejado y máxima de 33°. Sin embargo, prevén que cambien las condiciones del tiempo el fin de semana.

La semana termina con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe y una temperatura máxima que alcanzará los 33°, con viento leve del sur.

El fin de semana estará inestable. El sábado se prevé nubosidad en aumento y probables lluvias y tormentas hacia la noche. La temperatura mínima será de 19°, la máxima de 33°, con viento leve del noreste.

El domingo habrá cielo parcial a totalmente cubierto y condiciones inestables con probables precipitaciones, mejorando hacia la noche. La temperatura mínima será de 16°, la máxima de 26°, con viento leve del sur.

pronostico_251121.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que en la imagen satelital se observa cielo prácticamente despejado en toda la mitad norte del país. Las condiciones son temporariamente estables con las temperaturas dentro de los valores previstos.

En el transcurso del sábado volverá a aumentar la nubosidad y las condiciones serán inestables hacia la noche, para tener nuevamente algunas precipitaciones que abarcarían buena parte del domingo. Pero esta vez las probabilidades de tormentas son bajas, pudiendo ocurrir solo de forma aislada, al igual que chaparrones fuertes (se espera que en general sean precipitaciones débiles o moderadas).

TOP_C13_ARG_ALTA_20211126_091021Z.jpg
Imagen satelital.

Imagen satelital.

El acumulado de lluvia estaría entre los 5 y los 20mm, pudiendo superarse puntualmente, sobre todo en el norte provincial.

Desde la noche del domingo o la madrugada del lunes la situación mejorará más definitivamente, esperando buen tiempo durante toda la próxima semana con nubosidad que irá variando día tras día, y temperaturas que se mantendrán entre los 32° y los 35° de máxima (salvo en los momentos de mal tiempo) y las mínimas entre 16° y los 20°.