viernes 23 de abril de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

El tiempo en Santa Fe este viernes 26 de febrero del 20201

La semana termina con cielo despejado y altas temperaturas en la ciudad de Santa Fe y la región. Cómo continuará el tiempo.

El viernes llega con tiempo estable y calor a la ciudad de Santa Fe y la región. El pronóstico del tiempo informa que el fin de semana será similar aunque la sensación térmica irá aumentando. La inestabilidad podría llegar recién el lunes por la noche.

El especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, indicó que este viernes habrá poca nubosidad y temperaturas que continuarán ascendiendo, esperando una mínima de 23° y una máxima de 35° con viento leve a moderado del noreste.

soleado-sol-despejado-clima-santa-fe
La máxima este viernes será de 35°.

La máxima este viernes será de 35°.

Hacia el fin de semana la nubosidad aumentará debido al ingreso de aire húmedo a la región, y esto limitará el ascenso de las temperaturas, pero se elevará la sensación térmica.

El tiempo extendido

Para el sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado con temperaturas entre los 24 y 36° con probable sensación térmica elevada y viento leve del noreste.

El fin de semana terminará con un domingo con cielo parcialmente nublado; poco cambio en las temperaturas con mínima de 24°, máxima de 35° y viento leve a moderado del noreste.

Cielo despejado en Santa Fe.
Habrá algunas nubes en el cielo el fin de semana.

Habrá algunas nubes en el cielo el fin de semana.

Esas condiciones permanecerán hasta el lunes, con algo de inestabilidad desde la noche de ese día. Esta inestabilidad producirá una baja probabilidad de lloviznas aisladas en la región posiblemente durante toda la próxima semana (sin descartar eventos más intensos de forma localizada), con poco cambio en las temperaturas.