El calor volvió con todo a la ciudad de Santa Fe y se espera que las temperaturas elevadas continúen, al menos, hasta el próximo martes. Para este viernes, se prevé poca nubosidad, una temperatura mínima de 22°, máxima de 37° y viento leve a moderado del noreste.
El sábado el cielo continuará con poca nubosidad. Temperatura mínima de 22°, máxima de 37° y viento leve a moderado del noreste.
El domingo todavía tendremos poca nubosidad. Temperaturas sin cambios con mínima de 23°, máxima de 37° y viento leve a moderado del noreste
El técnico auxiliar en Meteorología de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital muestra que continúa predominando el cielo despejado en nuestra región. Las temperaturas continúan elevadas como estaba previsto. Se espera que la situación se prolongue hasta el martes 29 de noviembre, ya con poco cambio en los valores térmicos.
La inestabilidad que los modelos muestran para el miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre continúa indicada, aunque con menores probabilidades. Sin embargo, podrían ocurrir algunas lluvias y tormentas aisladas, con un posterior descenso de las temperaturas, que sería solamente leve.
Los datos del jueves en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):
Temperatura mínima: 20,2° a las 06:18 hs
Temperatura máxima: 36,3° a las 16:49 hs
Sensación térmica máxima: 36,4° a las 16:49 hs
Lluvia registrada: 0,0
Ráfaga máxima de viento: 25,6km/h a las 10:51 hs
Dirección predominante del viento: N
(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)
Te puede interesar