sábado 25 de junio de 2022
Santa Fe Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este viernes 24 de junio del 2022

El primer fin de semana del invierno llega con inestabilidad, nubes, lloviznas y mucho frío a la ciudad de Santa Fe. Este jueves fue el día más frío del año.

El invierno irrumpió con todo en la ciudad de Santa Fe. Este jueves, fue el día más frío del año. La semana terminará con condiciones inestables, nubosidad, posibles lloviznas y garúas aisladas. Se esperan las mismas condiciones para todo el fin de semana.

Este viernes, la temperatura máxima será de 14°, con viento leve a moderado del sudeste.

Cómo estará el tiempo el fin de semana en Santa Fe

El sábado seguirá habiendo abundante nubosidad en el cielo y las condiciones seguirán inestables. La mínima será de 5° y la máxima de 13°, con viento leve a moderado del sudeste.

El domingo continuará la inestabilidad, con nubes. La mínima será de 6° y la máxima de 13°, con viento leve a moderado del este.

pronostico_230622.png
Pronóstico extendido para Santa Fe.

Pronóstico extendido para Santa Fe.

Todos los días con probabilidad de algunos bancos de niebla en las primeras horas.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, señaló que el lunes arribará aire frío y seco desde la Patagonia, y podría producir algunas precipitaciones con un acumulado entre 5 y 15 milímetros en la ciudad de Santa Fe.

Desde la tarde del martes, las condiciones mejorarán y se prevé sol y mayor amplitud térmica. Las mínimas descenderán (posiblemente por debajo de los 5°) y las máximas ascenderán más allá de los 16° (19° a 21° de máxima para jueves y viernes).

Temas