La semana hábil termina con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe este viernes y temperaturas muy altas. La máxima prevista para hoy es de 37°, con viento leve a moderado del noreste.
El fin de semana cambiarán las condiciones del tiempo. El sábado se prevé una jornada con nubosidad en aumento y probabilidad de algunas precipitaciones a final del día. La temperatura mínima será de 23° y la máxima de 37°, con viento leve a moderado del noreste.
El domingo se esperan condiciones inestables con probables lluvias y tormentas, sobre todo desde la tarde. La temperatura mínima será de 20° y la máxima de 26°, con viento leve del noreste rotando al sudoeste.
El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que el fin de semana las condiciones van a desmejorar debido al avance de un frente de aire frío que arribará el domingo. Desde el sábado la nubosidad aumentará y es posible que a final del día ya puedan ocurrir algunas precipitaciones pre frontales.
El domingo se esperan lluvias y tormentas que pueden ser puntualmente fuertes. Esto se extendería a las primeras horas del lunes, con acumulados de lluvia entre 5 y los 35 milímetros en general en toda la provincia, pero puntualmente pueden superarse los 50 milímetros.
Por lo tanto, el domingo no tendrá las mejores condiciones para actividades al aire libre (y posiblemente la noche del sábado tampoco).
Te puede interesar


