martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Temperatura | Ciudad de Santa Fe

El tiempo en Santa Fe para este viernes 13 de mayo

En la ciudad de Santa Fe, mañana viernes tendremos abundante nubosidad y condiciones algo inestables, con baja probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima será de 12° y la máxima de 22°.

En la imagen satelital se observa que el cielo de nuestra provincia tiene algo de nubosidad que ingresa por el sudoeste. Esta nubosidad será abundante en la jornada de mañana, acompañando condiciones algo inestables producidas por el acercamiento de un pulso de aire frío.

De esta manera, según el técnico auxiliar en meteorología de AIRE, Pablo Lucero mañana podría ocurrir algunas lloviznas aisladas, pero las condiciones volverán a mejorar rápidamente en la mañana del sábado, con viento del sector sur.

TOP_C13_ARG_ALTA_20220512_195020Z.jpg
En la imagen satelital se observa que el cielo de nuestra provincia tiene algo de nubosidad que ingresa por el sudoeste.

En la imagen satelital se observa que el cielo de nuestra provincia tiene algo de nubosidad que ingresa por el sudoeste.

Este viento será el ingreso de aire frío que hará descender las temperaturas desde el domingo con un segundo pulso que arribará ese día. Esto tendrá como consecuencia bajas temperaturas mínimas durante toda la próxima semana (seguramente por debajo de los 10° en la ciudad y con posibilidad de heladas en zonas con poca edificación).

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana viernes tendremos abundante nubosidad y condiciones algo inestables, con baja probabilidad de precipitaciones. Temperatura mínima de 12°, máxima de 22° y viento leve a moderado del noreste que rotará al sudeste.

El sábado nubosidad en disminución. Temperatura mínima de 11°, máxima de 22° y viento leve a moderado del sur.

El domingo cielo algo nublado. Temperaturas en descenso con mínima de 9° a final de la jornada, 11° por la mañana, máxima de 19° y viento leve a moderado del sur.

Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 17:45 hs)

pronostico_120522.png
En la ciudad de Santa Fe, mañana viernes, tendremos abundante nubosidad y condiciones algo inestables.

En la ciudad de Santa Fe, mañana viernes, tendremos abundante nubosidad y condiciones algo inestables.

Temperatura mínima: 13,3° a las 07:43 hs

Temperatura máxima: 23,9° a las 14:38 hs

Sensación térmica máxima: 23,9° a las 14:38 hs

Lluvia registrada: 0,0 mm

Ráfaga máxima de viento: SE a 14,8 km/h a las 17:28 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)