domingo 13 de junio de 2021
Santa Fe Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este viernes 11 de junio del 2021

La semana termina con frío este viernes en la ciudad de Santa Fe y algunas nubes durante la mañana. Sin embargo, el sábado ascenderán las temperaturas y se espera un fin de semana a pleno sol.

La semana termina con algunas nubes y frío en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, la temperatura ascenderá el fin de semana. Este viernes, se espera una jornada parcialmente nublada, con una temperatura máxima de 21° y viento leve del sur que rotará al norte nuevamente.

El sábado el cielo estará despejado. La temperatura mínima será de 11°, la máxima de 24° y se espera viento leve a moderado del norte.

El domingo continuarán las buenas condiciones en el tiempo, con cielo despejado. La temperatura mínima será de 11°, la máxima de 25° y se prevé viento leve a moderado del norte.

Todos los días con probables bancos de niebla por las mañanas.

pronostico_100621.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Según el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, en la imagen satelital se observa poca nubosidad en la región. Esta situación llega acompañada al descenso de temperaturas por la llegada de una masa de aire fría y seca desde el sur en la jornada del jueves. Sin embargo, los valores térmicos volverán a ascender desde el sábado, producto de una nueva rotación del viento al sector norte o noroeste que ocurrirá en el transcurso del día de hoy.

Así, tendremos un fin de semana a pleno sol y con temperaturas agradables.

TOP_C13_NOR_ALTA_20210611_090018Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

La próxima semana

La próxima semana llegaría con condiciones estables, con un nuevo, marcado y duradero descenso de las temperaturas desde el martes. Las bajas temperaturas se extenderían hasta el siguiente fin de semana, con mínimas de 6° a 8° y máximas que no superarían los 17°, con abundante nubosidad desde el miércoles.

La inestabilidad continúa mostrándose muy leve solo el miércoles en los modelos.

Cuarentena gente frio 2020_MG_8663-MTH-1200.jpg
Prevén días muy fríos la próxima semana.

Prevén días muy fríos la próxima semana.

Temas