menu
search
Santa Fe Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este viernes 1 de julio del 2022

El viernes se presenta con nubes e inestabilidad en la ciudad de Santa Fe. La temperatura máxima será de 20°. ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

La semana hábil termina con inestabilidad en la ciudad de Santa Fe, con nubes y posibles lloviznas o garúas a lo largo del día. No se descarta que pueda ocurrir alguna precipitación más intensa de forma aislada.

Este viernes se esperan 20° de máxima y viento leve a moderado del noreste.

El sábado se espera que despeje el cielo y bajen las temperaturas. La mínima será de 7° al final de la jornada y de 10° por la mañana. La máxima alcanzará los 17°, con viento leve del sur.

El domingo el cielo tendrá nubosidad en aumento. La temperatura mínima será de 6° y la máxima de 18°, con viento leve a moderado del sudeste.

Cómo seguirá el tiempo en Santa Fe

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que la inestabilidad de este viernes podría extenderse hasta el sábado a la mañana y que luego se despejará el cielo. Las temperaturas tendrán poco cambio hasta la tarde. Luego, el ingreso de aire frío desde el sur producirá un descenso, haciendo que las mínimas del domingo sean más bajas. Sin embargo, las máximas no tendrían cambios hasta el miércoles.

pronostico_300622 (1).png
Pronóstico extendido en Santa Fe.

Pronóstico extendido en Santa Fe.

No se descarta que puedan producirse algunas heladas en zonas con poca edificación en las primeras horas del domingo, dependiendo de la nubosidad y del viento. Hacia la noche nuevamente se volverán inestables las condiciones, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones aisladas.

Esta situación de inestabilidad intermitente se extenderá durante toda la próxima semana.

Temas