sábado 22 de enero de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este sábado 3 de abril de 2021

Las condiciones del tiempo continúan estables durante el fin de semana largo en la ciudad de Santa Fe. A partir del lunes llega la inestabilidad y posibles precipitaciones a esta zona del país.

Las condiciones continúan estables durante el fin de semana largo en la ciudad de Santa Fe y zona, a causa de una gran área de altas presiones en el centro del país.

Sin embargo, comienzan a activarse tormentas en la provincia de La Pampa. Estas tormentas, producidas por un débil frente de aire frío, estarían llegando a nuestra región en la jornada del lunes, produciendo inestabilidad y posiblemente algunas precipitaciones.

El meteorólogo Pablo Lucero explicó que hasta el domingo habrá condiciones estables y temperaturas en suave ascenso y luego condiciones inestables durante la próxima semana, esperando la mayor inestabilidad a partir del jueves 8 de abril.

TOP_C13_ARG_ALTA_20210402_230017Z.jpg
En la imagen satelital se observa el cielo de nuestra región con poca nubosidad en esta zona del país.

En la imagen satelital se observa el cielo de nuestra región con poca nubosidad en esta zona del país.

En este escenario, el sábado continuará con cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 17°, máxima de 29° y viento leve del este.

El domingo también habrá cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 18°, máxima de 29° y viento leve del noreste.

El lunes, cielo parcial a totalmente cubierto y condiciones algo inestables. Temperatura mínima de 18°, máxima de 30° y viento leve del noreste. Todos los días con probables bancos de niebla por las mañanas.

pronostico_020421.png

Los datos del viernes en Santa Fe capital (Hasta las 18:00hs):

Temperatura mínima: 15.7° a las 07:24 hs

Temperatura máxima: 28.6° a las 15:36hs

Sensación térmica máxima: 27.8° a las 15:36hs

Lluvia registrada: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: NE a 14.8km/h a las 14:15hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)