menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este sábado 25 de noviembre de 2023

Este sábado, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, el cielo continuará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 20°, la máxima de 31° y el viento leve a moderado del noreste.

Este sábado, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, continuará con el cielo parcialmente nublado, acompañado de una temperatura mínima de 20°, máxima de 31° y viento leve a moderado del noreste.

El experto en clima Pablo Lucero indicó que "en la imagen satelital se observa bastante nubosidad ingresando desde el oeste. Esta nubosidad cubrirá nuestro cielo durante la noche, con una muy baja chance de alguna llovizna aislada. El viento predominante del noreste ingresará algo de humedad que de a poco elevará la sensación térmica, sobre todo desde el domingo".

clima 24/11

Y agregó: "Esta situación se prolongará hasta el próximo martes, con poco cambio de temperaturas hasta el domingo, volviendo a ascender desde el lunes. Posteriormente, en el transcurso del martes, nuevamente comenzarían a desmejorar las condiciones, esperando elevados valores de temperatura y sensación térmica. Los modelos indican chances de lluvias y tormentas, principalmente desde el miércoles y hasta el sábado o domingo de la próxima semana".

Pronóstico extendido

El domingo habrá cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 19°, máxima de 32° y viento leve a moderado del noreste.

El lunes todavía estará algo a parcialmente nublado el cielo. Temperaturas en ascenso con mínima de 22°, máxima de 33° con elevada sensación térmica y viento leve a moderado del noreste.

clima 24/11

Los datos de este viernes en Santa Fe capital (Hasta las 20:30 hs):

  • Temperatura mínima: 20,1° a las 05:33 hs
  • Temperatura máxima: 32,0° a las 14:20 hs
  • Sensación térmica máxima: 31,1° a las 15:26 hs
  • Lluvia registrada: 0,0mm
  • Ráfaga máxima de viento: 14,8km/h a las 13:22 hs
  • Dirección predominante del viento: E

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)