menu
search
Santa Fe Santa Fe | Temperatura |

El tiempo en Santa Fe este sábado 19 de marzo de 2022

El último fin de semana de verano llega a Santa Fe con algo de nubosidad y máximas que no superarán los 25°. ¿Cuándo desmejoran las condiciones?

Bajó la temperatura en la ciudad de Santa Fe y el último fin de semana de verano llega con máximas que no superarán los 25°. El sábado se espera poca nubosidad y probables bancos de niebla en la mañana. Temperatura mínima de 12°, máxima de 23° y viento leve a moderado del sudeste.

Para el domingo se anuncia cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 13°, una máxima de 25° y viento leve a moderado del este.

El lunes habrá nubosidad en aumento y condiciones desmejorando, con probables precipitaciones hacia la noche. Temperatura mínima de 16°, máxima de 26° y viento leve a moderado del este.

pronostico_180322.png

El técnico auxiliar en Meteorología de AIRE, Pablo Lucero, explicó que las condiciones comienzan a mejorar paulatinamente en nuestra región. En la imagen satelital se observa el sur de la provincia casi sin nubosidad, que se va desplazando al noreste. De esta manera, se espera que en las próximas horas disminuya la nubosidad en nuestra zona, llegando a final del día con cielo prácticamente despejado.

Esto acompaña un marcado descenso de las temperaturas. El domingo tendrá algo de nubosidad y las temperaturas comenzarán a ascender lentamente. Pero el lunes recibiremos el otoño con condiciones desmejorando, ya que hacia la noche pueden ocurrir algunas precipitaciones.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220318_212020Z.jpg

Esta inestabilidad se prolongará durante martes y miércoles, con lluvias y tormentas aisladas. Esto se produciría con poco cambio en las temperaturas. Desde el jueves mejorarían las condiciones y tendríamos un siguiente fin de semana a pleno sol nuevamente.

Los datos de este viernes en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):

Temperatura mínima: 17,0° a las 10:04 hs

Temperatura máxima: 21,5° a las 15:30 hs

Sensación térmica máxima: 21,5° a las 15:30 hs

Lluvia registrada: 3,0mm (intensidad máxima de precipitación 10,3mm/h a las 09:45hs)

Ráfaga máxima de viento: S a 62,3km/h a las 06:12 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)