menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este sábado 1° de octubre de 2022

Para sábado y domingo se espera cielo despejado y máximas primaverales en la ciudad de Santa Fe. La inestabilidad llegaría el miércoles a la región.

El fin de semana se presentará con sol pleno y temperaturas bien primaverales en la ciudad de Santa Fe. Para el sábado, se prevé cielo despejado o con poca nubosidad, una temperatura mínima de 13°, una máxima de 28° y viento leve del este.

El pronóstico indica que el domingo continuará con poca nubosidad. Temperatura mínima de 13°, máxima de 30° y viento leve del este.

El lunes se mantienen las condiciones del tiempo, y cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 14°, máxima de 30° y viento leve a moderado del noreste. Todos los días con baja probabilidad de neblinas y bancos de niebla en las primeras horas.

pronostico_300922.png

En la imagen satelital se observa nuestra provincia con cielo totalmente despejado. La gran zona de altas presiones que domina el norte del país mantiene estables las condiciones. De esta manera, hasta el lunes esperamos poca nubosidad y las temperaturas en suave ascenso con una máxima probable de 30° para domingo y lunes.

Posteriormente, tendremos aumento de la nubosidad durante el martes y las condiciones podrían ser inestables durante el miércoles. Esta inestabilidad produciría algunas precipitaciones, con un acumulado que no superaría los 10mm en general (solo de forma localizada podrían alcanzarse los 20mm).

El resto de la próxima semana se presentaría con buen tiempo y poco cambio en las temperaturas, con otra posible inestabilidad hacia el domingo 9 de octubre.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220930_202020Z.jpg

Los datos del viernes en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):

Temperatura mínima: 11,9° a las 06:37 hs

Temperatura máxima: 26,4° a las 17:01 hs

Sensación térmica máxima: 26,4° a las 17:01 hs

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: 20,9km/h a las 14:11 hs

Dirección predominante del viento: NE

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)