menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe: este miércoles, la temperatura seguirá en ascenso

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles el cielo también estará con alguna nubosidad, la temperatura mínima será de 9° y la máxima de 26°. El jueves nuevamente tendremos cielo despejado, con una temperatura máxima de 27°.

En la imagen satelital se observa algo de nubosidad en nuestra provincia, como estaba previsto. Las temperaturas continúan en ascenso a pesar del viento que prevalece del sudeste. Esta situación prácticamente se repetirá mañana miércoles, pero con nubosidad en disminución, llegando a un jueves con cielo despejado.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220913_205020Z.jpg
En la imagen satelital se observa algo de nubosidad en nuestra provincia, como estaba previsto.

En la imagen satelital se observa algo de nubosidad en nuestra provincia, como estaba previsto.

Además, ese día tendremos una rotación del viento al noreste que favorecerá el ascenso de las temperaturas. Así llegaremos al fin de semana con cifras máximas de 28° o 29°. Posteriormente, el cielo se cubrirá de nubes y las condiciones podrían volverse inestables, no descartando alguna lluvia o tormenta aislada durante el domingo y posiblemente lunes.

Por ahora, las probabilidades no son demasiado altas y los acumulados de lluvia bajos, por lo que tendremos que esperar la evolución de esta situación en el transcurso de la semana.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana miércoles, el cielo también estará con alguna nubosidad. Temperatura mínima de 9°, máxima de 26° y viento leve del sudeste. El jueves nuevamente tendremos cielo despejado. Temperaturas en ascenso con mínima de 12°, máxima de 27° y viento leve a moderado del noreste. El viernes tendremos nubosidad en aumento. Temperatura mínima de 14°, máxima de 28° y viento leve a moderado del noreste con probables ráfagas fuertes.

Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 17:45 hs)

pronostico_130922.png
En la ciudad de Santa Fe, mañana miércoles, el cielo también estará con alguna nubosidad. Temperatura mínima de 9°, máxima de 26° y viento leve del sudeste. 

En la ciudad de Santa Fe, mañana miércoles, el cielo también estará con alguna nubosidad. Temperatura mínima de 9°, máxima de 26° y viento leve del sudeste.

Temperatura mínima: 9,3° a las 06:24 hs

Temperatura máxima: 25,9° a las 14:51 hs

Sensación térmica mínima: 9,3° a las 06:24 hs

Lluvia registrada: 0,0 mm

Ráfaga máxima de viento: 22,0 km/h a las 15:04 hs

Dirección predominante del viento: SE

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)