menu
search
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 6 de julio del 2022

El miércoles se presenta con nubes en la ciudad de Santa Fe y bancos de niebla. Se espera que el jueves salga el sol. ¿Cómo terminará la semana?

La semana continúa con condiciones inestables en la ciudad de Santa Fe y se espera un miércoles con cielo parcial a totalmente nublado y una temperatura máxima de 21°, con viento del este rotando al norte.

El jueves se espera que disminuya la nubosidad. La mínima será de 10° y la máxima de 19°, con viento leve a moderado del sur.

El viernes el cielo estará parcial a totalmente cubierto, con condiciones inestables y probables precipitaciones. La temperatura mínima será de 10° y la máxima de 16°, con viento leve a moderado del este.

Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

CLIMA MIERCOLES.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que en la imagen satelital se observa nubosidad de baja altura cubriendo la zona. Esta nubosidad se trata nuevamente de bancos de niebla que complican la visibilidad en muchos sectores. Se espera que estas condiciones se puedan extender durante buena parte de la jornada, sin descartar que durante la tarde principalmente pueda haber algo de sol. Esta nubosidad acompañará viento norte que hará ascender levemente los valores térmicos. Pero esto tampoco va a durar, ya que el jueves rotará el viento al sur, descenderán levemente las temperaturas otra vez y el cielo tenderá a despejarse.

Cómo estará el tiempo el fin de semana en Santa Fe

El fin de semana se acercará un nuevo pulso de aire frío que volverá las condiciones inestables. La rotación al este del viento el viernes ingresará suficiente humedad para inestabilizar la atmósfera y que puedan ocurrir algunas precipitaciones.

nublado clima
Se espera un marcado ascenso de temperatura el fin de semana.

Se espera un marcado ascenso de temperatura el fin de semana.

El sábado el viento rotará al norte, ingresando aire cálido a la zona, elevando las temperaturas a máximas de 25°/26° con un mejoramiento temporario de las condiciones.

El domingo el viento nuevamente rotará al sur, y con el ingreso de aire frío nuevamente pueden ocurrir lluvias (y quizás alguna tormenta) acompañando el descenso de los valores térmicos.

El lunes todavía podría tener precipitaciones en las primeras horas, esperando que desde la tarde el cielo quede algo a parcialmente nublado.

Las temperaturas volverán a valores acordes a la época del año, esperando mínimas de 7°/8° y máximas de 17°/19° para el resto de la próxima semana.