menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 23 de noviembre del 2022

Volvió el calor a la ciudad de Santa Fe tras pocos días de alivio y se espera un importante ascenso de temperatura en los próximos días.

La semana continúa con cielo despejado este miércoles en la ciudad de Santa Fe y se espera que las temperaturas sigan en ascenso en los próximos días. La máxima para hoy será de 33°, con viento leve, variando entre norte y noroeste.

El jueves, el ascenso de temperatura será más marcado y se espera una mínima de 19° y una máxima de 37°, con alguna nubosidad y viento leve del noroeste rotando al este.

El viernes habrá similares condiciones en el tiempo. El cielo se presentará con algunas nubes, una temperatura mínima de 21°, una máxima de 37° y viento leve a moderado del noreste.

pronostico_221122_nubes.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Una gran zona de alta presión asegura varios días de buen tiempo en la región, según indicó el experto en clima de AIRE, Pablo Lucero. Esto favorecerá una rápida recuperación de las temperaturas a partir de hoy. Se esperan nuevamente máximas superiores a 35° desde el jueves y al menos hasta el próximo martes 29 de noviembre.

En cuanto a lluvias, continúa apareciendo en los modelos una leve chance para el miércoles 30 de noviembre, que podría extenderse hasta el jueves 1 de diciembre.