menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 15 de noviembre de 2023

Este miércoles, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, continuarán las condiciones inestables, siendo probables lluvias y tormentas aisladas alternadas con mejoramientos temporarios. Temperatura mínima de 18°, máxima de 28° y viento leve a moderado del sudeste.

Este miércoles, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, continuarán las condiciones inestables, siendo probables lluvias y tormentas aisladas alternadas con mejoramientos temporarios. Temperatura mínima de 18°, máxima de 28° y viento leve a moderado del sudeste.

El experto en clima Pablo Lucero indicó que "en la imagen satelital se observa poca nubosidad en la región del centro del país, mientras que la provincia de Misiones continúa afectada por tormentas y comienzan a activarse tormentas en el norte de San Luis y sur de Córdoba. Esta inestabilidad se desplazará hacia el noreste, afectando a la ciudad de Santa Fe a final de este martes y en la madrugada de este miércoles".

TOP_C13_NOR_ALTA_20231114_213020Z (1).jpg

Y agregó: "Sin embargo, el resto del miércoles también tendrá condiciones inestables y no se descarta alguna precipitación en horas de la tarde. Posiblemente, esta situación se extienda a las primeras horas del jueves, disminuyendo luego la nubosidad. Pero este mejoramiento sería solo temporario, ya que en el transcurso del viernes nuevamente serán posibles lluvias y tormentas en la zona".

"Luego, el sábado volverán a mejorar las condiciones y el domingo otra vez probabilidad de algunas precipitaciones. Lamentablemente, este “vaivén meteorológico” continuará en la próxima semana, esperando cielo parcialmente nublado el lunes y probables lluvias entre martes y jueves. Todo esto ocurriría sin grandes cambios en las temperaturas", concluyó.

Embed

Pronóstico extendido

El jueves comenzará con condiciones inestables y luego nubosidad en disminución. Temperatura mínima de 18°, máxima de 28° y viento leve a moderado del sur.

El viernes volverán a ser inestables las condiciones, con probabilidades de lluvias y tormentas, sobre todo desde la tarde. Temperatura mínima de 17°, máxima de 32° con elevada sensación térmica y viento leve a moderado del noreste.

pronostico_141123_nubes (1).png

Los datos de este martes en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs)

  • Temperatura mínima: 15,0° a las 06:57 hs
  • Temperatura máxima: 28,1° a las 15:21 hs
  • Sensación térmica máxima: 28,6° a las 15:22 hs
  • Lluvia registrada: 0,0mm
  • Ráfaga máxima de viento: 22,0km/h a las 08:00 hs
  • Dirección predominante del viento: ESE

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)