lunes 17 de enero de 2022
Santa Fe Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 1 de diciembre del 2021

Tras un miércoles nublado en la ciudad de Santa Fe, se esperan días soleados con ascenso de temperatura.

El miércoles se presenta algo inestable, con cielo parcial a totalmente nublado. La temperatura máxima será de 33°, con viento leve del este.

El tiempo mejorará el resto de la semana. Se prevé un jueves con cielo despejado, temperatura mínima de 20°, máxima de 34° y viento leve del noreste.

El viernes el cielo tendrá poca nubosidad. La temperatura mínima será de 21°, la máxima de 35°, con viento leve a moderado del noreste.

pronostico_301121.png

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa abundante nubosidad cubriendo el cielo del centro y sur provincial. Además, el radar meteorológico muestra algunas precipitaciones aisladas en el sur de la provincia y también en la zona de Rafaela y alrededores. Estas condiciones ocurren debido a una perturbación en niveles medios de la atmósfera que producía lluvias y tormentas en San Luis y el sur de Córdoba, pero que al desplazarse hacia el este e ingresar en la provincia de Santa Fe no iba a encontrar condiciones favorables más que para algunas precipitaciones aisladas.

TOP_C13_ARG_ALTA_20211201_090021Z.jpg

Desde la tarde se espera que el cielo predomine parcialmente nublado y con temperaturas cálidas pero acordes a la época del año.

Se prevé poca nubosidad durante jueves y viernes, pero el próximo fin de semana posiblemente vuelvan a ser algo inestables las condiciones.

Sin embargo, las probabilidades de lluvia para sábado y domingo son muy bajas, esperando que el débil pulso de aire frío que llegaría en esos días solo baje levemente los valores térmicos (pero sin descartar algunas precipitaciones aisladas).

Ya en la próxima semana serían nuevamente estables las condiciones al menos hasta el viernes 10 de diciembre.

Temas