sábado 15 de enero de 2022
Santa Fe Santa Fe | Temperatura |

El tiempo en Santa Fe este miércoles 1 de diciembre de 2021

El miércoles se presenta en Santa Fe con cielo algo nublado y condiciones inestables. Se prevé una máxima de 34°.

En la ciudad de Santa Fe el miércoles 1° de diciembre se presenta con cielo parcialmente nublado, aunque con condiciones algo inestables. Temperatura mínima de 19°, máxima de 33° y viento leve del este.

Para el jueves se prevé nuevamente cielo despejado. La temperatura mínima será de 20°, la máxima de 34° y habrá viento leve del noreste.

Hacia el viernes, el pronóstico indica cielo con poca nubosidad. Una temperatura mínima de 21°, una máxima de 35° y viento leve a moderado del noreste.

pronostico_301121.png

En la imagen satelital se observa poca nubosidad en toda nuestra provincia. Mientras tanto, en el sur de la provincia de Córdoba y en la provincia de San Luis se producen algunas tormentas. Esta masa inestable alcanzaría el sur de nuestra provincia en la noche de hoy o en las primeras horas de mañana.

En nuestra zona, centro de la provincia, se espera que solo tengamos el cielo parcialmente nublado, pero de forma localizada pueden darse algunas precipitaciones débiles. Posteriormente, tendremos poca nubosidad durante jueves y viernes, pero el próximo fin de semana posiblemente vuelvan a ser algo inestables las condiciones.

TOP_C13_ARG_ALTA_20211130_211021Z.jpg
Imagen satelital.

Imagen satelital.

Sin embargo, las probabilidades de lluvia para sábado y domingo son muy bajas, esperando que el débil pulso de aire frio que llegaría en esos días solo baje levemente Los valores térmicos. Ya en la próxima semana serían nuevamente estables las condiciones al menos hasta el jueves 9 de diciembre.

Los datos del martes en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):

Temperatura mínima: 18,1° a las 05:58 hs

Temperatura máxima: 33,0° a las 17:16 hs

Sensación térmica máxima: 31,3° a las 17:16 hs

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: ENE a 17,3km/h a las 11:11 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)