viernes 14 de mayo de 2021
Santa Fe Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este martes 4 de mayo del 2021

Bajó la temperatura en la ciudad de Santa Fe y la región, con la llegada de la lluvia este lunes a la noche. Se esperan condiciones inestables este martes y mejoras en el tiempo desde finales del miércoles.

Llegó la lluvia a la ciudad de Santa Fe y bajó la temperatura. Este martes se espera cielo predominantemente cubierto, condiciones inestables y probables precipitaciones. La temperatura mínima será de 14° hacia finales de la jornada y la máxima de 19°, con viento leve a moderado del sur con ráfagas de mayor intensidad.

Las estaciones meteorológicas de Aire de Santa Fe registraron en la ciudad capital entre 0.2 y 0.5 milímetros de lluvia en la zona céntrica, y 5.0 milímetros en Colastiné Norte, con actividad eléctrica que pudo verse al norte y al sur desde la puesta del sol, afectando a la ciudad pasadas las 22 horas (sobre todo el norte de la misma). A las 20, el viento rotó al sector sur, lo que comenzó a favorecer el ingreso de aire frío a la zona, y por supuesto haciendo descender las temperaturas como estaba previsto.

TOP_C13_NOR_ALTA_20210504_090020Z.jpg
Imagen satelital.

Imagen satelital.

Esta situación se mantendrá durante toda la jornada de hoy, pudiendo ocurrir algunas lloviznas otoñales y con un cielo que permanecerá predominantemente cubierto. Las condiciones mejorarán recién hacia la noche de este miércoles, esperando un jueves con cielo despejado y temperaturas bajas por la mañana (esto favorecido por la falta de nubosidad y el viento que podría quedar en calma).

El viernes y el próximo fin de semana tendrían buenas condiciones y algo de nubosidad, con temperaturas acordes a la época del año, esperando nueva inestabilidad a partir del martes próximo.

Pronóstico extendido para la semana

El miércoles tendremos cielo con abundante nubosidad y condiciones algo inestables con baja probabilidad de precipitaciones, pero mejorando hacia la noche. La temperatura mínima será de 13°, la máxima de 18° y se espera viento leve a moderado del sur.

El jueves habrá cielo despejado. La temperatura mínima será de 8° en zona urbana, 5° en zonas sub-urbanas, con máxima de 19° y viento leve del sur.

pronostico_030521.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

Temas