martes 12 de octubre de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este martes 28 de septiembre del 2021

La semana continuará inestable, con cielo cubierto y mejoramientos temporarios. Se prevén 25° de máxima este martes en la ciudad de Santa Fe y hay probabilidad de lluvias y tormentas.

El martes se presenta inestable en la ciudad de Santa Fe, con cielo cubierto y probables lluvias y tormentas. Se prevé que mejoren las condiciones desde la tarde. La temperatura máxima será de 25°, con viento leve a moderado del sudeste.

El miércoles las condiciones serán temporariamente estables, predominando el cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 17°, la máxima de 28° y se prevé viento leve a moderado del este.

El jueves nuevamente tendremos condiciones inestables con probables lluvias y tormentas. La temperatura mínima será de 15°, la máxima de 28° y se espera viento leve a moderado del norte que rotará al sur.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

pronostico_270921.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa abundante nubosidad cubriendo la provincia de Santa Fe. Esta nubosidad produce algunas lluvias y tormentas dispersas en todo el territorio. Esta situación se extenderá durante la mañana de este lunes en el centro de la provincia. En horas de la tarde se espera que las condiciones comiencen a mejorar temporariamente, quedando el cielo con abundante nubosidad.

Este mejoramiento continuará durante este miércoles, volviendo a desmejorar las condiciones el jueves. Ese día pueden volver a registrarse lluvias y tormentas prácticamente en toda la provincia. Se prevén eventos fuertes o severos de forma localizada, por lo que "estaremos siguiendo atentamente el desarrollo de la situación", indicó el experto.

TOP_C13_NOR_ALTA_20210928_091020Z.jpg
Imagen satelital.

Imagen satelital.

El viernes mejorarán las condiciones, pero nuevamente podría ser temporaria la situación ya que el fin de semana tendremos abundante nubosidad y no se descarta alguna precipitación aislada, con leve descenso de los valores térmicos.

Los acumulados de lluvia no serán importantes en nuestra zona, esperando un total que estaría comprendido entre 5 y 20 mm (por supuesto, no se descarta que en lugares donde se produzcan eventos más intensos puedan superarse estas cifras). Sin embargo, los valores se elevan hacia el norte, esperando entre 50 y 75 mm en el departamento General Obligado, pudiendo superarse los 100 mm en forma localizada.