sábado 14 de mayo de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este martes 25 de enero del 2022

El pronóstico del tiempo prevé para el martes una jornada con lluvias y tormentas en la ciudad de Santa Fe, la máxima será de 30°. Las condiciones mejorarán a partir del jueves.

La semana comenzó con tiempo inestable en la ciudad de Santa Fe, este escenario se extenderá hasta el próximo miércoles. En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, este martes se pronostican condiciones inestables con lluvias y algunas tormentas, no se descarta algún mejoramiento temporario. Temperatura mínima de 23°, máxima de 30° y viento leve a moderado del sudeste.

El miércoles se prevé un día inestable con probables lluvias y tormentas por la mañana, las condiciones mejorarán paulatinamente desde la tarde. Temperatura mínima de 19°, máxima de 31° y viento leve a moderado del sudeste con posibles ráfagas de mayor intensidad.

El jueves se espera una jornada con cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 17°, máxima de 29° y viento leve a moderado del sudeste con posibles ráfagas de mayor intensidad. Todos los días con elevada sensación térmica.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que en la imagen satelital se observa abundante nubosidad asociada a inestabilidad cruzando el centro de nuestra provincia de Santa Fe. El radar meteorológico muestra algunos puntos de precipitaciones débiles. El mejoramiento que se registró este lunes por la tarde es temporario, ya que en la madrugada del martes se prevé que se activen nuevas zonas de lluvias y tormentas que se extenderán hasta el miércoles, las condiciones comenzarán a mejorar por la tarde.

TOP_C13_NOR_ALTA_20220124_211020Z.jpg
En la imagen satelital se observa  abundante nubosidad asociada a inestabilidad.

En la imagen satelital se observa abundante nubosidad asociada a inestabilidad.

El jueves se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, para llegar al fin de semana con jornadas a pleno sol. Las temperaturas registrarán un leve descenso el jueves, pero desde el viernes nuevamente comenzarán a ascender. De esta forma esperamos un fin de semana a pleno sol y con temperaturas bien veraniegas. Vale mencionar que lunes y martes de la próxima semana podrían tener condiciones inestables nuevamente.

pronostico_230122.png
Para este martes 25 de enero se prevén lluvias y algunas tormentas en Santa Fe. La temperatura mínima será de 23°, la máxima de 31°, con viento leve a moderado del sudeste.

Para este martes 25 de enero se prevén lluvias y algunas tormentas en Santa Fe. La temperatura mínima será de 23°, la máxima de 31°, con viento leve a moderado del sudeste.

Los datos de este lunes 24 de enero en Santa Fe capital

Temperatura mínima: 23,1° a las 06:00 hs

Temperatura máxima: 29,2° a las 17:22 hs

Sensación térmica máxima: 33,8° a las 17:22 hs

Lluvia registrada: 2,2mm (23,4mm en Colastiné norte)

Ráfaga máxima de viento: ESE a 22,0km/h a las 14:26 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario