miércoles 20 de enero de 2021
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este martes 24 de noviembre de 2020

Se espera un martes muy caluroso en la ciudad de Santa Fe. Hacia la noche, las condiciones irán desmejorando con nubosidad en aumento y probables lluvias al final de la jornada. El resto de la semana alternará mejoramientos con inestabilidad y un descenso en los valores térmicos.

Se aproxima lentamente hacia esta zona del país un frente frío proveniente de la Patagonia que producirá un desmejoramiento en las condiciones del tiempo sobre la ciudad de Santa Fe. El frente estaría llegando a nuestra zona hacia finales de la jornada del martes, tal como lo indica la imagen satelital y la inestabilidad se mantendrá hasta la próxima semana.

Este martes, se espera una temperatura mínima de 24°, una máxima de 39° y viento leve a moderado del norte.

Tal como indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, las lluvias y algunas tormentas abarcarían principalmente la madrugada del miércoles. Los mejoramientos serán temporarios, debido a que las condiciones permanecerían inestables al menos hasta el martes 1° de diciembre. Por este motivo, el resto de la semana alternará mejoramientos con algunas lluvias y tormentas, con un descenso en los valores térmicos, los que quedarán con máximas superiores a 30° hasta el fin de semana inclusive.

pronostico_231120.png

El tiempo extendido

El miércoles habrá cielo parcial a totalmente cubierto. Las condiciones serán inestables, con lluvias y tormentas, pero sin descartar mejoramientos temporarios. Habrá descenso de las temperaturas, con una mínima de 22°, una máxima de 32° y viento leve a moderado de direcciones variables.

El jueves mejorarán temporariamente las condiciones, pero permaneciendo algo inestables, predominando el cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 24°, máxima de 33° y viento leve a moderado del sudeste.