menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este martes 21 de junio de 2022

El martes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe. Las condiciones desmejorarán hacia la noche, y podrían producirse lloviznas en el transcurso del miércoles. Esto acompañará un descenso de las temperaturas máximas.

El miércoles también se presentará con cielo parcial a totalmente cubierto y condiciones inestables, con baja probabilidad de precipitaciones. Temperatura mínima de 8°, máxima de 14° y viento leve a moderado del sudeste.

El pronóstico extendido indica que el jueves se prevé abundante nubosidad. Temperaturas sin cambios con mínima de 8°, máxima de 14° y viento leve a moderado del sudeste. Todos los días con probabilidad de algunos bancos de niebla en las primeras horas.

pronostico_200622.png

El técnico auxiliar en Meteorología de AIRE, Pablo Lucero, indicó que en la imagen satelital se observa nuestra provincia con algo de nubosidad, sobre todo en el sur. Las temperaturas continúan casi sin cambios y las condiciones estables. Además, la configuración de centros de baja y alta presión muy alejados entre sí produce que se registre poco viento en la zona.

Sin embargo, se acercará uno de los centros de baja presión que avanza por el océano Pacífico. Esta situación traerá como consecuencia un desmejoramiento de las condiciones hacia la noche del martes. Así, podrían producirse algunas precipitaciones durante el miércoles, que en su mayoría serían lloviznas. De cualquier manera, habrá que esperar a ver como se define la situación, ya que por ahora se esperan solo de forma aislada.

TOP_C13_ARG_ALTA_20220620_213021Z.jpg

Esto acompañará un descenso de las temperaturas máximas, quedando casi sin cambios las mínimas. Estas mismas condiciones persistirán durante el resto de la semana, esperando que recién el domingo o lunes próximos puedan tener precipitaciones más firmes con un posterior mejoramiento de las condiciones. Veremos cómo evoluciona esto en el transcurso de los días.

Los datos del lunes en Santa Fe capital (Hasta las 17:45 hs):

Temperatura mínima: 6,7° a las 08:00 hs

Temperatura máxima: 18,8° a las 14:46 hs

Sensación térmica mínima: 6,7° a las 08:00 hs

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: NNE a 15,8km/h a las 12:17 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)