domingo 5 de diciembre de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este martes 19 de octubre del 2021

El martes el cielo estará despejado y las temperaturas seguirán altas. Las condiciones permanecerán estables hasta el próximo jueves.

En la ciudad de Santa Fe, el martes el cielo estará despejado. La temperatura mínima será de 14°, la máxima de 30° y el viento leve a moderado del noreste.

En la imagen satelital se observa poca nubosidad en la mayor parte del territorio nacional. Y Santa Fe no es la excepción. Luego de una jornada a pleno sol y con temperaturas que estuvieron un poco por encima de lo previsto, las condiciones permanecerán estables hasta el próximo jueves. Las temperaturas continuarán ascendiendo por efecto del sol y del viento que rotará al noreste en las primeras horas del martes.

imagen satelital.jpg

Posteriormente, en la tarde del sábado, las condiciones mejorarán rápidamente, y el domingo el viento rotará al noroeste. Por este motivo los valores térmicos ascenderán rápidamente y llegarán a máximas superiores a los 33° para lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

El próximo miércoles el cielo estará con poca nubosidad. La temperatura mínima será de 15°, la máxima de 31° y el viento leve a moderado del noreste.

pronostico_181021.png

El jueves el cielo continuará con poca nubosidad. La temperatura mínima será de 17°, la máxima de 32° y el viento leve a moderado del noreste.

Sin embargo, el viernes las condiciones será inestables, pudiendo ocurrir lluvias y algunas tormentas aisladas. Esto se deberá a la llegada de un débil frente de aire frio que solo hará descender las temperaturas durante el período de inestabilidad.

Los datos de este lunes en Santa Fe capital (Hasta las 18:00hs):

Temperatura mínima: 13.3° a las 06:08hs

Temperatura máxima: 29.0° a las 13:03hs

Sensación térmica mínima: 13.3° a las 06:08hs

Lluvia registrada: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: SSE a 17.3km/h a las 10:54hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)