sábado 19 de septiembre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este martes 15 de septiembre del 2020

Este martes es el único día de la semana que presentará inestabilidad. Desde el miércoles, las condiciones del tiempo cambiarán notablemente y se esperan días de sol y temperaturas en ascenso.

El martes se presenta con nubosidad variable en la ciudad de Santa Fe y condiciones algo inestables, con una baja probabilidad de precipitaciones, principalmente lloviznas aisladas. Las temperaturas se encuentran dentro de los valores previstos, y se espera llegar a 22° de máxima en horas de la tarde. Así lo indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero.

Imágenes satelitales.
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

Se despeja

El miércoles las condiciones mejorarán otra vez, disminuyendo la nubosidad hasta quedar despejado. Las temperaturas tendrán un suave ascenso de las mínimas con 9°, pero la máxima ascenderá hasta los 26° producto del viento del noreste del martes y el cielo despejado.

El tiempo extendido en Santa Fe.
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El jueves continuarán las buenas condiciones, con cielo despejado y aumento de las temperaturas, esperando 10° de mínima y 29° de máxima con viento que predominará del sector noroeste.

El viernes también será soleado y el viento rotará al sur, pudiendo tener importantes ráfagas. Esto producirá un descenso de los valores térmicos, pero sin generar inestabilidad, lo que recién podría producirse a mediados de la próxima semana.