domingo 10 de octubre de 2021
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este martes 14 de septiembre del 2021

El cielo se despejó en la ciudad de Santa Fe y se espera una semana con paulatino ascenso de temperatura.

La semana continúa a pleno sol, con cielo mayormente despejado este martes en la ciudad de Santa Fe. La temperatura mínima será de 10° a final de la jornada, la máxima de 21° y habrá viento leve a moderado del sudoeste, con ráfagas fuertes por la mañana.

El miércoles, el cielo también estará despejado. La temperatura mínima será de 8° con algunas heladas en zonas con poca edificación, la máxima de 24° y viento leve del noreste.

El jueves seguirá el cielo despejado. Las temperaturas irán en suave ascenso, con mínima de 11°, máxima de 26° y viento leve del noreste.

pronostico_130921.png
Pronóstico extendido en Santa Fe.

Pronóstico extendido en Santa Fe.

Según el experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, en la imagen satelital se observa cielo despejado en toda la región. El segundo frente de aire frío se puede visualizar como una línea de nubes que cruza el extremo noreste de la provincia y el norte de Entre Ríos. Esta masa de aire que ingresa a nuestra zona produce descenso de las temperaturas. Además, se registran importantes ráfagas de viento que a esta hora se encuentran en los 35km/h pero superaron los 65km/h a la madrugada.

En lo que resta del día se espera que el viento pierda intensidad, a la vez que continuarán descendiendo los valores térmicos cuando baje el sol.

TOP_C13_NOR_ALTA_20210914_085022Z.jpg
Imagen satelital.

Imagen satelital.

De esta manera, el miércoles tendría los valores más bajos, pudiendo ocurrir algunas heladas suaves en zonas con poca edificación en caso de quedar en calma el viento durante la madrugada. Posteriormente, rotará el viento al noreste desde la tarde, lo que favorecerá un paulatino ascenso de las temperaturas hasta el próximo fin de semana, acompañado de un cielo que tendrá poca nubosidad.