viernes 23 de octubre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este martes 13 de octubre del 2020

El martes comienza con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe aunque se prevén nubes para el final de la jornada. Las temperaturas continuarán en ascenso. La máxima será de 30°.

El cielo continúa prácticamente despejado en la provincia de Santa Fe este martes y se esperan algunas nubes hacia finales de la jornada. Esto es debido a que en Chaco hay algo de nubosidad de baja altura y en Formosa algunas que producen precipitaciones. Esta nubosidad tiene tendencia a desplazarse hacia el sur, mientras avanza un débil frente frío en capas medias que comenzará a interactuar en nuestra zona hacia finales de este martes. Así lo explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero.

Por lo tanto, para el miércoles y jueves se prevé algo de nubosidad e inestabilidad. En el transcurso del viernes nuevamente las condiciones mejorarán y continuarán ascendiendo los valores térmicos, esperando máximas del orden de 33° a 35° para el próximo fin de semana.

pronostico_121020.png

Este martes se prevé cielo despejado, pero con nubosidad en aumento desde la tarde y temperaturas en suave ascenso, con 30°. El viento predominará del este con intensidad leve.

El miércoles se espera que el cielo tenga abundante nubosidad, pudiendo llegar a cubrirse totalmente. No se descarta que puedan ocurrir algunas precipitaciones. Las temperaturas tendrán poco cambio, esperando 16° de mínima y 29° de máxima con viento leve del este que rotará al sudeste.

El jueves continuarán algo inestables las condiciones, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones, pero las condiciones mejorarán hacia finales de la jornada. Las temperaturas continuarán prácticamente sin cambios, esperando 18° de mínima y 29° de máxima con viento que predominará del sudeste con intensidad leve.