La semana hábil comienza con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe y temperaturas en ascenso. Este martes y miércoles, se esperan jornadas calurosas pero advierten que el jueves volverán las frescas ráfagas de viento que superarán los 50 kilómetros por hora.
El martes se presenta con viento leve del noreste, rotando al sudeste y con una temperatura máxima que será de 26°. El miércoles, el cielo seguirá despejado. La mínima será de 12° y la máxima de 31°, con viento leve a moderado del noroeste.
El jueves se espera que cambie el tiempo bruscamente. El cielo estará parcialmente nublado, la temperatura mínima será de 12° y la máxima de 23°, con posibles ráfagas fuertes que podrían superar los 50 kilómetros por hora.
El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que el jueves habrá viento del sector sur, ingresará aire más fresco, y producirá un nuevo descenso de los valores térmicos. Este viento podrá tener ráfagas que superen los 50 kilómetros por hora otra vez, por lo que se deberán tomar los recaudos necesarios.
En cuanto al descenso térmico, será solo temporario, ya que el viernes el viento volverá al este y nuevamente ascenderán las temperaturas. En la noche de este día las condiciones podrían ser algo inestables.
El próximo fin de semana y la primera mitad de la próxima semana tendrá máximas entre 27° y 30° con buenas condiciones de tiempo.
Te puede interesar


