martes 29 de septiembre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este martes 11 de febrero

La semana continúa despejada y con temperaturas agradables.

El martes comenzó con cielo despejado y algo fresco por la mañana en la ciudad y toda la provincia, según informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero.

“Un centro de alta presión que avanzó desde el océano Pacífico y se encuentra transitando por el centro del país produce condiciones estables y temperaturas frescas en las mañanas”, explicó Lucero. Sin embargo, “los valores térmicos comenzarán a ascender debido al efecto del sol”. Este martes, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados.

Este martes, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados.

satelite-tiempo-santafe-martes

Pronóstico extendido

Este miércoles se prevé una jornada con cielo despejado, aunque con el correr de las horas aparecerán algunas nubes, explicó Lucero. “La rotación del viento al sector noreste aportará más calor a la región, aumentando las temperaturas”, informó. Se esperan 21 grados de mínima y 33 de máxima.

pronostico-extendido-santafe

A partir del jueves “habrá más nubosidad y poco a poco irán desmejorando las condiciones del tiempo”, explicó el especialista de Aire de Santa Fe.

Con un cielo que predominará parcialmente nublado durante el día, las temperaturas continuarán aumentando. Se esperan 23 grados de mínima y 36 de máxima, con vientos del noreste.

Hacia la noche “tendremos condiciones inestables, sin descartar algunas precipitaciones en los últimos minutos y que se extenderían durante buena parte del viernes, totalizando entre 5 y 20 milímetros de lluvia acumulada”, informó Lucero.