miércoles 22 de junio de 2022
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este lunes 9 de mayo del 2022

La semana se presentará con cielo algo nublado y temperaturas máximas de alrededor de 25°. Cuándo se espera que cambie el tiempo.

Tras un excelente fin de semana en la ciudad de Santa Fe, el lunes arranca con cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 25°, con viento leve del este que rotará al sur.

El martes se espera cielo con alguna nubosidad. La temperatura mínima será de 13°, la máxima de 25°, con viento leve del sur.

El miércoles el cielo continuará algo nublado. La temperatura mínima será de 12°, la máxima de 25°, con viento leve del sudeste. Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

pronostico_080522.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que en la imagen satelital se observa poca nubosidad en la provincia de Santa Fe. Sin embargo, continúa ingresando nubosidad desde el noroeste, mientras que el frente frío se encuentra estacionario en la provincia de La Pampa. A pesar de esto, el viento ha rotado al este en esta zona y sumado a su poca intensidad (en calma prácticamente) y la poca nubosidad, el alto índice de humedad produce algunos bancos de niebla en la región.

Esta situación se extenderá durante los próximos días, manteniendo el cielo con nubosidad variable.

Las temperaturas tendrán un leve descenso a partir de este lunes, luego otro leve descenso desde el jueves y un descenso más marcado desde el próximo domingo. Además, el viernes podría tener condiciones algo inestables por la llegada del pulso de aire frío que hará descender las temperaturas desde el domingo, pero las probabilidades de precipitaciones continúan muy bajas.