miércoles 22 de junio de 2022
Santa Fe Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este lunes 9 de mayo de 2022

El pronóstico del tiempo de Pablo Lucero, el experto en clima de Aire de Santa Fe.

La ciudad de Santa Fe arranca este lunes 9 de mayo una semana con clima típicamente otoñal. En la imagen satelital se observa que el cielo de nuestra provincia con algo de nubosidad. Mientras tanto al oeste se visualiza abundante nubosidad que ingresa por el noroeste y también un frente frio avanzando por la provincia de La Pampa.

Todo esto mantendrá el cielo de nuestra región con nubosidad variable, manteniéndose de algo a parcialmente nublado en los próximos días. Las temperaturas tendrán un leve descenso con la llegada del frente frio, que hará rotar el viento al sur. Sin embargo, el miércoles ya volverá al este y luego al noreste, no permitiendo que los valores continúen descendiendo.}

De esta forma, llegaremos al viernes, que podría tener condiciones algo inestables por la llegada de un nuevo pulso de aire frio, que hará descender un poco mas las cifras térmicas. A pesar de esto, continuaremos con temperaturas acordes a la época del año. Veremos cómo evoluciona la situación en el transcurso de la semana.

Pronóstico del tiempo para lunes, martes y miércoles en Santa Fe

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, mañana lunes el cielo estará algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 13°, máxima de 25° y viento leve del noreste que rotará al sur.

El martes cielo con alguna nubosidad. Temperatura mínima de 13°, máxima de 25° y viento leve del sur.

El miércoles continuaremos con cielo algo nublado. Temperatura mínima de 12°, máxima de 25° y viento leve del sudeste. Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

Los datos de este domingo en Santa Fe, hasta las 17.45

Temperatura mínima: 14,9° a las 07:21 hs

Temperatura máxima: 24,8° a las 15:15 hs

Sensación térmica mínima: 24,8° a las 15:15 hs

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: NNE a 23,4km/h a las 04:56 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Temas

Dejá tu comentario