jueves 4 de junio de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este lunes 30 de marzo del 2020

La semana comienza agradable, con sol y algunas nubes. Sin embargo, en los próximos días llegará la inestabilidad y una racha de días frescos.

Este lunes el día se presenta con temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado. El sol se hará mayormente presente en el cielo de la ciudad de Santa Fe, a pesar de las neblinas matinales pronosticadas. La temperatura mínima es de 23 grados y la máxima de 31.

El martes la nubosidad irá en aumento al igual que la inestabilidad. Según informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, "el sistema pre frontal de un pulso de aire frío que estará llegando el miércoles o jueves a nuestra zona provocará nubosidad y aumento de la inestabilidad". Por lo tanto, indicó el especialista, "se esperan algunas neblinas por la mañana, aumento de la nubosidad en el transcurso de la jornada y no se descarta que hacia la noche podamos tener algunas precipitaciones". La temperatura será de 20 grados la mínima y 29 la máxima.

TOP_C13_ARG_ALTA_20200329_212021Z.jpg

El miércoles tendremos el pulso de aire frío llegado a nuestra región, explicó Lucero. Por este motivo, la jornada será muy inestable y se esperan lluvias y tormentas leves, que podrían totalizar entre 20 y 40 milímetros. Las temperaturas comenzarán a descender levemente, y se prevé 19 grados de mínima y 27 de máxima.

pronostico_290320.png

Desde el jueves las condiciones se estabilizarían con un descenso de los valores térmicos, y se prevé un cielo con poca nubosidad hasta el próximo fin de semana inclusive, y con temperaturas mínimas del orden de los 12 y 14 grados y máximas que rondarán los 24 y 26 grados.