La temperatura irá subiendo esta semana en la ciudad de Santa Fe y el lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y con condiciones algo inestables. Se irá despejando por la tarde. La temperatura mínima será de 23° y la máxima de 37°, con viento leve a moderado del sudeste.
El martes se presentará con poca nubosidad. La mínima será de 24° y la máxima de 38°, con viento leve del sur.
El miércoles nuevamente se espera alguna nubosidad y condiciones algo inestables. La temperatura mínima será de 25° y la máxima alcanzará los 39°, con viento leve predominante del este.
Todos los días con elevada sensación térmica.
El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que hay nubosidad asociada a inestabilidad sobre Córdoba. Ciertas ramificaciones de esta nubosidad afectan a Santa Fe, produciendo precipitaciones muy aisladas pero algunas acompañadas de actividad eléctrica. Estas condiciones de cielo parcialmente nublado, pero inestables son las esperadas los próximos días.
Si bien la nubosidad irá variando y por momentos el cielo puede quedar despejado, no se puede descartar totalmente que en otras ocasiones alguna nube produzca lloviznas o chaparrones aislados y puntuales. Esto acompañará hasta el miércoles, cuando por la noche desmejoren las condiciones.
El jueves se prevén nuevas precipitaciones acompañadas de tormentas.
Temas
Te puede interesar