martes 21 de junio de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Santa Fe | Tiempo

El tiempo en Santa Fe este lunes 23 de mayo de 2022

El domingo amaneció con alguna nubosidad en la ciudad. Se espera una máxima de 25°. El lunes las condiciones serán similares, pero se espera un desmejoramiento entre la noche del martes y el miércoles.

En la ciudad de Santa Fe, el domingo amaneció algo nublado. La máxima prevista para hoy es de 25° y viento leve a moderado del noreste. Las condiciones se mantendrán estables, al menos, hasta el mediodía del próximo martes, para cuando se espera que llegue algo de inestabilidad a la región.

El pronóstico del tiempo indica que este lunes se mantendrán las temperaturas del fin de semana. Se espera una mínima de 13°, una máxima de 26° y viento leve a moderado del noreste.

Día gris en Santa Fe. Clima. Nublado.
Está previsto que la inestabilidad llegue a la ciudad durante la tarde noche del martes. 

Está previsto que la inestabilidad llegue a la ciudad durante la tarde noche del martes.

Ya hacia el martes se prevé nubosidad en aumento y condiciones desmejorando hacia la noche con probables precipitaciones. Temperatura mínima de 16°, máxima de 25° y viento leve del norte que rotará al sudeste hacia la noche. Todos los días con probables bancos de niebla en las primeras horas.

El técnico auxiliar en Meteorología de AIRE, Pablo Lucero, informó que la inestabilidad abarcará, en principio, la tarde noche del martes y el miércoles, aunque se esperan, como máximo 10mm de lluvia en la ciudad.