miércoles 15 de septiembre de 2021
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este lunes 19 de julio del 2021

La semana comienza con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe y un fuerte descenso de temperatura. Prevén 1° este lunes y sensación térmica bajo cero. Cómo continuará el tiempo.

Los días continuarán despejados en la ciudad de Santa Fe y este lunes se prevén bajísimas temperaturas. La mínima será de 1°, con sensación térmica bajo cero, y la máxima 16°, con viento leve del sudoeste que rotará al norte.

El martes todavía habrá cielo despejado o con poca nubosidad. Las temperaturas irán en suave ascenso, con una mínima de 3°, una máxima de 19° y viento leve del norte.

El miércoles también se prevé que el cielo esté despejado en la ciudad o con poca nubosidad. Las temperaturas irán en ascenso, con una mínima de 7°, una máxima de 21° y viento leve del norte.

Las mínimas en zonas rurales pueden registrar a menos que las mencionadas.

pronostico_180721.png

Todos los días con probables heladas, baja sensación térmica y bancos de niebla por las mañanas.

El especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa que el cielo continúa prácticamente despejado sobre la provincia de Santa Fe. Esta situación se produce por una zona de alta presión que abarca todo el centro y norte del país. Además, la poca nubosidad favorecerá que el lunes continúe el descenso de los valores térmicos, sumado al viento del sector sudoeste, esperando que se registren los valores más bajos de este período de frío, y quizás los más bajos de los últimos años.

En la tarde el viento rotará al norte, lo que pondrá un freno al ingreso de aire frío. Por este motivo, desde el martes las temperaturas experimentarán un suave y paulatino ascenso.

TOP_C13_ARG_ALTA_20210718_204022Z.jpg

Finde nuevamente con calor

Para final de la semana se estiman máximas de 27° o quizás 28° nuevamente, y sin precipitaciones. Desde el próximo domingo habrá un nuevo ingreso de aire frío que hará descender las temperaturas.

Cielo despejado en Santa Fe.
Se esperan días calurosos el próximo fin de semana.

Se esperan días calurosos el próximo fin de semana.