domingo 28 de noviembre de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este lunes 18 de octubre del 2021

Comienza una semana con buen tiempo en la ciudad de Santa Fe. Las temperaturas irán en ascenso.

La semana comienza con temperaturas en ascenso y cielo algo nublado en la ciudad de Santa Fe. Se esperan 27° de máxima este lunes, con viento leve de direcciones variables, pero predominando del sudeste.

El buen tiempo se quedará al menos hasta el jueves. Este martes, el cielo estará despejado. La temperatura mínima será de 14°, la máxima de 29° y se espera viento leve a moderado del noreste.

El miércoles se prevé cielo con poca nubosidad. La temperatura mínima se prevé en 15°, la máxima en 30°, con viento leve a moderado del noreste.

pronostico_171021.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El especialista en clima de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa la provincia de Santa Fe con algo de nubosidad solo en su parte norte. Sin embargo, desde Córdoba avanza algo de nubosidad que mantendrá el cielo del centro santafesino con alguna nubosidad durante buena parte de la jornada de hoy.

Las condiciones son estables y se espera que permanezcan así al menos hasta el jueves.

TOP_C13_ARG_ALTA_20211018_085020Z.jpg

En los próximos 10 días solo durante viernes y sábado las condiciones serán algo inestables y podrían ocurrir algunas precipitaciones (hoy se espera algún grado de inestabilidad en el Dpto. San Cristóbal), con poco cambio en las temperaturas que irán en ascenso hasta el jueves.

Durante viernes y sábado tendrán un leve descenso producto de aire fresco que ingresará desde el sur, pero desde el domingo retomarán rápidamente el ascenso en los días siguientes.