lunes 25 de enero de 2021
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe

El tiempo en Santa Fe este lunes 11 de enero del 2021

Las condiciones del tiempo cambiaron en la región y se registran fuertes lluvias y tormentas, algunas con actividad eléctrica y caída de granizo. Cómo continuará el tiempo.

Este domingo a la noche ingresó un frente de aire frío desde el sudoeste de la provincia de Santa Fe que generó inestabilidad en gran parte de la región. Este lunes estará acompañado de mal tiempo, con lluvias y tormentas durante toda la jornada que ya provocaron caída de granizo en algunos barrios de la ciudad de Santa Fe.

La temperatura descendió fuertemente en la capital provincial. La mínima fue de 20° y la máxima será de 27°, con viento leve a moderado del sudoeste.

Las estaciones meteorológicas de Aire de Santa Fe registraron hasta la 7 de la mañana en Sargento Cabral 6.2 mm, en Candioti Norte 4.8 mm, en la zona de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) 4.6 mm y en Colastiné Norte 3.3 mm. En tanto, en los departamentos de San Justo se registraron 35,4 mm y en Laguna Paiva 4.5 mm.

PRONOSTICO.jpg

La mejoría llegará desde este martes, pero quedando algo inestables las condiciones hasta el jueves, volviendo a desmejorar el tiempo el próximo viernes con probables lluvias y tormentas que se extenderían durante todo el fin de semana del 16 y 17 de enero.

El tiempo extendido

El martes estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 16° y la máxima de 28°. El miércoles será un día despejado, con una mínima de 18° y una máxima de 30°. El jueves será una jornada inestable y parcialmente nublada, con probables precipitaciones. La temperatura mínima será de 21° y la máxima de 31°.

Lluvia en Recreo Sur

Embed

En ruta 11

Embed