miércoles 13 de octubre de 2021
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este jueves 23 de septiembre del 2021

La semana terminará a pleno sol en la ciudad de Santa Fe. Se prevén 25° de máxima este jueves y anticipan un fin de semana primaveral.

Se despeja el cielo en la ciudad de Santa Fe y la semana continuará a pleno sol, con leve ascenso de temperatura. Este jueves, se prevé una máxima de 25°, con viento leve del sur.

El viernes también el cielo continuará despejado. La temperatura mínima será de 12°, la máxima de 26° y se prevé viento leve del sur que rotará al este.

El fin de semana llegará con sol y altas temperaturas. El sábado se espera cielo despejado, con una mínima de 14°, una máxima de 29° y viento leve a moderado del noreste. El domingo ascenderán aun más las temperaturas.

pronostico_220921.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa cielo despejado en prácticamente toda la provincia de Santa Fe. Esta situación, sumada a viento en calma y el elevado porcentaje de humedad, produce bancos de niebla en toda la región. Estos bancos de niebla pueden extenderse hasta cerca del mediodía en algunos sectores por lo que se recomienda tomar las precauciones adecuadas en caso de salir a la ruta. Pero la niebla se disipará y el cielo quedará totalmente despejado.

TOP_C13_NOR_ALTA_20210923_090020Z.jpg
Imagen satelital.

Imagen satelital.

Las condiciones de estabilidad atmosférica se extenderán hasta el domingo próximo, debido a una gran zona de altas presiones que dominará todo el centro del país. Las temperaturas tendrán poco cambio hasta el viernes, y luego irán en aumento más marcado hasta el lunes producto de la rotación del viento al sector noreste. Sin embargo, ese día la nubosidad comenzará a aumentar y hacia la noche las condiciones pueden ser algo inestables. No se descarta que a final de la jornada ya tengamos algunas precipitaciones en la región.

Esa inestabilidad nos acompañará hasta el miércoles o jueves, con un leve descenso de los valores térmicos.