miércoles 22 de junio de 2022
Santa Fe Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe este jueves 19 de mayo del 2022

Se esperan días agradables en la ciudad de Santa Fe, tras una semana de mucho frío. Cómo llega el fin de semana.

Tras una semana helada con temperaturas máximas inferiores a los 18°, el pronóstico del tiempo prevé un leve ascenso de temperatura y días agradables desde este viernes. Este jueves, la máxima será de 18°, con nubosidad variable en la tarde y viento sur que rotará al noreste.

El viernes se espera cielo despejado, una temperatura mínima de 7° y una máxima de 21°, con viento leve del noreste.

Fin de semana agradable

El fin de semana llegará con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas que superarán los 20°.

El sábado se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, una mínima de 9°, máxima de 22° y viento leve del norte. El domingo se espera sol y unos 24° de máxima.

Todos los días con probables bancos de niebla y baja sensación térmica en las primeras horas.

clima hoy.png
El tiempo extendido.

El tiempo extendido.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que en la imagen satelital se observa nuestra provincia con cielo despejado. Sin embargo, avanza desde el oeste una masa de nubes que podría cubrir parcialmente nuestro cielo desde el mediodía. Posteriormente, con la rotación del viento al noreste, los valores térmicos comenzarán a ascender suavemente. La nubosidad continuará bastante variable en los próximos días, quedando el cielo despejado en algunos momentos y cubriéndose parcialmente en otros.

De esta manera, el fin de semana y la primera parte de la próxima semana tendrán temperaturas más agradables (mínimas entre 10° y 12° y máximas entre 21° y 24°).

Pero desde el miércoles nuevamente rotará el viento al sur y los valores volverán a bajar. Pero desde el miércoles pueden desmejorar las condiciones, y el resto de la semana podría intentar compensar la casi nula cifra de lluvia acumulada que llevamos en el mes.

Temas