martes 18 de enero de 2022
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este jueves 18 de noviembre del 2021

El pronóstico del tiempo anuncia días de sol y mucho calor que incluyen al fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

El jueves se presenta con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe y con ascenso de temperatura. La máxima será de 28°, con viento leve del noreste.

El viernes continuarán las buenas condiciones en el tiempo, con sol y más calor. La mínima será de 16°, la máxima de 32°, con viento leve del norte.

Finde con altas temperaturas

El fin de semana llegará con mucho calor. El sábado se espera un día a pleno sol, con una mínima de 19°, máxima de 34°, y viento leve del norte.

pronostico_171121.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El domingo, mayormente soleado, tendrá máximas de entre 35° y 36°.

El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, explicó que en la imagen satelital se observa cielo despejado en todo el centro del país. Una gran zona de altas presiones domina buena parte del territorio argentino, asegurando buen tiempo en los próximos días. De esta manera, esperamos cielo despejado al menos hasta el sábado y un domingo con poca nubosidad.

TOP_C13_ARG_ALTA_20211118_085020Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

Las temperaturas comenzarán a ascender por efecto del sol y con la ayuda de la rotación del viento al sector norte a partir del viernes. Pero, además, el aire frío post frontal que ingresó es seco, lo que termina de asegurar varios días a pleno sol.

De esta manera, llegaremos a un domingo con máxima de 35° o 36° y viento del sector norte.

Cambia el tiempo la próxima semana

Pero el lunes la situación cambiará. Aumentará la nubosidad y las condiciones se volverán inestables debido al acercamiento de un nuevo frente de aire frío. Por delante de este frente se producirán lluvias y algunas tormentas que se extenderían a las primeras horas del martes.