Posteriormente, volverá a aumentar la nubosidad en la madrugada del sábado. De esta manera, se espera que ese día predomine el cielo parcialmente nublado, pero con una baja probabilidad de precipitaciones aisladas.
Posteriormente, hacia el final de la tarde del sábado, la nubosidad disminuirá y tendremos un domingo a pleno sol y con temperaturas agradables. Más allá en el tiempo, se espera que el lunes vuelva a aumentar la nubosidad y las condiciones se vuelvan inestables.
TOP_C13_NOR_ALTA_20250814_210021Z
Imagen satelital de la provincia de Santa Fe.
Así, serán probables lluvias y tormentas, principalmente desde la tarde del lunes, que se extenderían durante todo el martes y posiblemente las primeras horas del miércoles. Los acumulados informados por los modelos de previsión oscilan entre los 10 y los 45 mm, pudiendo superar los 80 mm en forma localizada.
Luego las condiciones volverían a mejorar, pudiendo quedar alguna leve inestabilidad remanente que veremos cómo evoluciona. Todo esto ocurrirá con poco cambio en las temperaturas, variando principalmente la amplitud térmica debido a la nubosidad y las condiciones de inestabilidad.
El pronóstico del tiempo extendido en Santa Fe y la región
- El viernes habrá poca nubosidad. Temperatura mínima de 6°, máxima de 18° y viento leve del sudeste.
- El sábado el cielo estará parcial a totalmente nublado, y habrá una baja probabilidad de algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 8°, máxima de 19° y viento leve a moderado del sudeste.
- El domingo volverá a estar el cielo despejado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 20° y viento leve del sudeste.
pronostico_140825_nubes
Pronóstico extendido de Santa Fe y la región.
Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):
- Temperatura mínima: 6,5° a las 07:42 hs.
- Temperatura máxima: 15,9° a las 15:03 hs.
- Sensación térmica mínima: 5,6° a las 08:00 hs.
- Lluvia registrada: 0,0mm.
- Ráfaga máxima de viento: 24,5km/h a las 10:01 hs.
- Dirección predominante del viento: ESE.
(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)