miércoles 24 de noviembre de 2021
Santa Fe Tiempo |

El tiempo en Santa Fe este domingo 17 de octubre de 2021

El pronóstico del tiempo indica que las condiciones se mantendrán estables este domingo, con un leve ascenso de la temperatura. 

Después de un sábado agradable aunque algo fresco en la ciudad de Santa Fe, el pronóstico del tiempo indica que las condiciones se mantendrán estables este domingo, con un leve ascenso de la temperatura.

El técnico auxiliar en Meteorología de AIRE, Pablo Lucero, informó que la situación de condiciones estables y poca nubosidad predominará en nuestra región hasta el próximo jueves.

Desde la jornada del domingo, la rotación del viento al sector noreste sumada a la poca nubosidad, favorecerá un ascenso de los valores térmicos en el transcurso de la próxima semana. Este domingo está prevista una mínima de 10°, una máxima de 25° y viento leve del noreste.

Finalmente, los modelos de pronóstico indican que podría haber condiciones inestables desde el próximo viernes con algunas precipitaciones, algo que se determinará con mayor firmeza en el transcurso de los próximos días.

Temas