miércoles 15 de junio de 2022
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe este domingo 15 de mayo del 2022

El domingo comenzó con nubes en el cielo, pero se espera que mejore el tiempo con el correr de las horas. Avanza un pulso de aire frío que hará descender las temperaturas en la ciudad de Santa Fe. Cómo continuará el tiempo.

Este domingo a la madrugada hubo lloviznas en la ciudad de Santa Fe, pero no se acumuló más de 1 milímetro. Las estaciones meteorológicas de AIRE registraron un promedio de 0.3 milímetros de agua. El fenómeno ocurrió por la humedad presente en el ambiente, que se combinó con un pulso de aire frío que se aproxima este domingo y que hará descender las temperaturas, informó el experto en clima Pablo Lucero.

El resto de la jornada de hoy se espera que el tiempo vaya mejorando. La temperatura mínima será de 9° a la noche y la máxima alcanzará los 19°.

Cuarentena gente frio 2020_MG_8596-MTH-1200.jpg
Comienza una semana fría en Santa Fe.

Comienza una semana fría en Santa Fe.

El lunes se espera poca nubosidad en la mañana y aumento por la tarde. La mínima será de 8° y la máxima de 18°, con viento leve a moderado del sudoeste y ráfagas de mayor intensidad. Prevén probables heladas en las zonas de poca edificación.

El martes el cielo estará algo a parcialmente nublado, con 9° de mínima, 17° de máxima y viento leve a moderado del sudoeste con ráfagas de mayor intensidad.

Esperan probables bancos de niebla en las primeras horas de la mañana todos los días.