domingo 24 de octubre de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Temperatura | Santa Fe

El tiempo en Santa Fe este domingo 12 de septiembre de 2021

La máxima superará los 30° este domingo, pero hacia el lunes las condiciones se inestabilizan en la zona y se espera un fuerte descenso de la temperatura.

La rotación el viento al sector noreste produce un rápido aumento de las temperaturas en la zona que llegarán a los 32° de máxima en este domingo de elecciones. Hacia la noche las condiciones comenzarán a desmejorar debido al acercamiento de otro centro de baja presión. Este centro rotará el viento al sector sur ingresando aire mas frío, que al interactuar con la masa más cálida de la zona producirá inestabilidad.

De esta manera, el lunes pueden presentarse algunas lluvias y tormentas aisladas, sin descartar que puntualmente puedan ser fuertes, a pesar de esperar un bajo acumulado de lluvia, inferior a 10mm).

Día gris en Santa Fe. Clima. Nublado.
El lunes desmejoran las condiciones con probables lluvias y algunas tormentas. Se espera un fuerte descenso de la temperatura.

El lunes desmejoran las condiciones con probables lluvias y algunas tormentas. Se espera un fuerte descenso de la temperatura.

Ya en el martes las condiciones mejorarán rápidamente, acompañando un descenso de los valores térmicos producido por la rotación del viento al sector sudoeste que podría tener ráfagas superiores a 60km/h nuevamente. Por la tarde o noche el viento disminuirá su intensidad y desde el miércoles tendremos condiciones estables y cielo prácticamente despejado hasta el siguiente fin de semana, con suave ascenso de las temperaturas desde el jueves por una nueva rotación del viento al este y el noreste.

Pronóstico extendido

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, el domingo comenzará con cielo parcialmente nublado, pero por la tarde disminuirá la nubosidad. Temperaturas aún en ascenso con mínima de 16°, máxima de 32° y viento leve a moderado del noreste.

El lunes desmejoran las condiciones con probables lluvias y algunas tormentas. Temperatura mínima de 14°, máxima de 22° y viento que rotará al sur con intensidad leve a moderada, aunque con posibles ráfagas fuertes.