martes 23 de noviembre de 2021
Santa Fe Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe para el feriado del lunes 22 de noviembre

En la ciudad de Santa Fe este lunes el cielo se presentará con alguna nubosidad y condiciones algo inestables a final de la jornada. Temperatura mínima de 21°, máxima de 38° y viento leve a moderado del noroeste.

El domingo transcurre con poca nubosidad en el cielo de la provincia. El ingreso de aire cálido sumado al cielo despejado favorece el aumento de los valores térmicos como estaba previsto. Esta situación persistirá este lunes feriado, jornada durante la cual la nubosidad irá aumentando por el acercamiento de un frente de aire frío. Sin embargo, al no haber suficiente humedad, las probabilidades de lluvias son bajas y solo podrían ocurrir de forma aislada en la madrugada del martes.

El día martes el protagonista será el viento, que alcanzaría velocidades de 50 km/h con ráfagas del sector sudeste. Las temperaturas tendrán un descenso, manteniéndose entre los 16° y 19° de mínima y los 30° y 33° de máxima durante toda la semana. Esto ocurrirá a pesar de lluvias y tormentas que se esperan para la tarde/noche del miércoles y la primera mitad del jueves, que serán producidas por un segundo frente de aire frio luego del ingreso de aire húmedo desde el noreste. Posteriormente, habrá un mejoramiento temporario el viernes y el próximo fin de semana volverían las condiciones inestables.

Leer más ► Un aguará guazú fue reinsertado en su hábitat natural tras ser rescatado en mal estado en Santa Fe

Pablo Lucero, experto en clima AIRE, pronosticó que con este escenario, en la ciudad de Santa Fe este lunes el cielo se presentará con alguna nubosidad y condiciones algo inestables a final de la jornada. Temperatura mínima de 21°, máxima de 38° y viento leve a moderado del noroeste.

El martes predominará el cielo parcialmente nublado, con condiciones algo inestables. Temperatura mínima de 19°, máxima de 33° y viento leve a moderado del sudeste con posibles ráfagas fuertes.

El miércoles cielo parcial a totalmente cubierto, condiciones inestables con probables lluvias y tormentas, sobre todo desde la tarde. Temperatura mínima de 20°, máxima de 32° y viento leve del noreste.

Leer más ► Telemedición: el sistema digital que implementará la EPE para controlar el uso de la energía eléctrica

Los datos del tiempo este domingo en Santa Fe capital, hasta las 18.00:

Temperatura mínima: 20,5° a las 06.07

Temperatura máxima: 35,9° a las 15.46

Sensación térmica máxima: 32,7° a las 15.46

Lluvia registrada: 0,0mm

Ráfaga máxima de viento: NNO a 31,7km/h a las 10.41

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sargento Cabral)

Temas

Dejá tu comentario