Luego de un sábado con temperaturas primaverales, donde llegó a 26° cerca de las 16 horas, las temperaturas comenzarán a descender este domingo, llegando a una mínima de 7° a final de la jornada, 15° por la mañana, máxima de 17° y viento leve del noreste rotando a moderado del sur con probables ráfagas de mayor intensidad.
Si bien las chances de precipitaciones no son altas, están. Se acercará una masa de aire frío a la región, que se chocará con la masa de aire húmeda, que estuvo presente en el ambiente durante este sábado.
LEER MÁS ► El pronóstico del tiempo en Santa Fe y la región indica un sábado primaveral y probabilidades de lluvia
También es importante destacar, que este primero de junio, a las 00 horas, comenzó el invierno meteorológico.
Pronóstico para el lunes
El lunes comenzaremos la jornada con poca nubosidad, pero aumentará la cobertura desde la tarde. Temperatura mínima de 7°, máxima de 16° y viento leve del sur rotando al sudeste.
Todos los días con probabilidad de algunos bancos de niebla matinales.