menu
search
Santa Fe Tiempo | Santa Fe | Pronóstico del tiempo

El tiempo en Santa Fe: domingo frío con probabilidad de precipitaciones aisladas

La ciudad de Santa Fe y alrededores, espera un domingo no tan agradable cómo el sábado y hay probabilidades mínimas de precipitaciones.

La ciudad de Santa Fe y alrededores, espera un domingo con aumento de nubosidad y condiciones algo inestables, sin descartar algunas precipitaciones aisladas.

Luego de un sábado con temperaturas primaverales, donde llegó a 26° cerca de las 16 horas, las temperaturas comenzarán a descender este domingo, llegando a una mínima de 7° a final de la jornada, 15° por la mañana, máxima de 17° y viento leve del noreste rotando a moderado del sur con probables ráfagas de mayor intensidad.

Si bien las chances de precipitaciones no son altas, están. Se acercará una masa de aire frío a la región, que se chocará con la masa de aire húmeda, que estuvo presente en el ambiente durante este sábado.

LEER MÁS ► El pronóstico del tiempo en Santa Fe y la región indica un sábado primaveral y probabilidades de lluvia

También es importante destacar, que este primero de junio, a las 00 horas, comenzó el invierno meteorológico.

pronostico.webp

Pronóstico para el lunes

El lunes comenzaremos la jornada con poca nubosidad, pero aumentará la cobertura desde la tarde. Temperatura mínima de 7°, máxima de 16° y viento leve del sur rotando al sudeste.

Todos los días con probabilidad de algunos bancos de niebla matinales.