En la imagen satelital se puede visualizar un cielo despejado prácticamente en toda la mitad norte del país. El predominio de una gran zona de altas presiones mantiene estables las condiciones y sin nubosidad.
Estas condiciones se extenderán el lunes. Los valores térmicos continuarán bajos en la mañana, a pesar de la rotación del viento al noreste. Ya en el martes, la nubosidad aumentará y el viento rotará al sudeste nuevamente, lo que traerá cierta inestabilidad.
TOP_C13_NOR_ALTA_20240519_210020Z.jpg
Lunes: cielo despejado en Santa Fe
En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este lunes continuará el cielo despejado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 19° y viento leve a moderado del noreste.
Martes: baja probabilidad de lluvias
El martes habrá nubosidad en aumento y condiciones algo inestables, sin descartar algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 10°, máxima de 18° y viento leve del noreste rotando al sudeste.
pronostico_190524_nubes.png
Miércoles: continúa la inestabilidad
El miércoles seguirán las condiciones algo inestables, con abundante nubosidad y sin descartar algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 12°, máxima de 17° y viento leve a moderado del sur.